122636-World-of-Warcraft

World of Warcraft: cambios en el valle de Alterac

Como parte continua de nuestras mejoras, implementaremos los siguientes cambios en el próximo parche.

La estrategia puede ser un elemento importante de cualquier campo de batalla. Queremos enfatizar esto en el Valle de Alterac más y darles a los jugadores un significado adicional para defender y atacar. Para llevar el elemento estratégico del campo de batalla al siguiente nivel, hemos cambiado la forma en que los jugadores mantienen sus refuerzos o privan al otro equipo de los suyos.

Cada equipo tendrá un recuento de refuerzo inicial. Los refuerzos se pueden perder en cantidades significativas si se destruye una torre o si se mata al Capitán Galvangar o Balinda Stonehearth. Por la muerte de cada miembro del equipo, se perderá un refuerzo adicional. A la muerte del general Drek’Thar o Vanndar Stormpike, todos los refuerzos se pierden y el equipo es derrotado. En cualquier momento, si un equipo se reduce a cero refuerzos, el equipo contrario ganará la batalla. Defender a tus propios compañeros de equipo, torres y NPC clave será un aspecto importante para mantener los recursos del equipo y lograr la victoria en Alterac Valley.

Los Warmasters pueden ser la bendición o la ruina de cualquier equipo. Son un elemento importante para la defensa de su general o la derrota del general contrario. Los señores de la guerra y su general estarán más estrechamente vinculados en el próximo parche. Tirar de uno es una garantía de que el otro también vendrá. Cada equipo comienza con cuatro Warmasters. Destruir una torre eliminará al Warmaster asociado. Sin embargo, a diferencia del juego actual, destruir la torre enemiga no agregará un Warmaster a tu lado.

Cambiaremos el ritmo de la batalla ligeramente con una reducción en el tiempo necesario para controlar una torre o cementerio. Donde actualmente toma cinco minutos obtener el control, el tiempo se reducirá a cuatro minutos. El honor por capturar una torre también aumentará.

Los cementerios pueden ser un recurso importante para que tus compañeros de equipo vuelvan a la batalla más rápidamente. Actualmente, los jugadores a veces pueden ser enviados a sus túneles iniciales lejos del frente de batalla. Esto a menudo puede ser un lugar incómodo para reaparecer y más lejos de la acción de lo que nos gustaría, para corregir esto, los jugadores reaparecerán en un cementerio controlado por el equipo. Si el equipo no tiene un cementerio bajo su control, reaparecerán en el túnel de inicio.

Los jugadores solo recibirán honor adicional durante la batalla por destruir las torres enemigas y matar al Capitán enemigo. Una vez que finalice la batalla, se otorgará honor adicional por torres intactas, un Capitán sobreviviente y por la victoria en la batalla. El honor adicional otorgado debe ser similar a los totales anteriores, pero recompensará a los jugadores por tomar roles más activos en el Valle de Alterac para defender o atacar ubicaciones clave y NPC.

Por último, estamos cambiando las interacciones NPC dentro del Valle de Alterac. Hemos reducido el número de NPC de élite en Stormpike y Frostwolf, así como hemos enviado a todos los comandantes y tenientes fuera del Valle de Alterac. Actualmente están en busca de otras oportunidades de batalla. Esto debería reducir la cantidad de NPC que los jugadores tendrán que luchar y centrarse más en el combate PvP en ubicaciones clave en el mapa.

La estrategia es el nombre del juego en Alterac Valley, y estos cambios harán surgir la necesidad de más trabajo en equipo y coordinación tanto de la Horda como de la Alianza a medida que compiten por el dominio de este campo de batalla.

Comments are closed.