Vista previa del crisol: toda la información conocida sobre Amazon Studios New Shooter

El tirador Cruicible de Amazon Studios finalmente tiene su fecha de lanzamiento para este mes. El juego se lanzará el 20 de mayo exclusivamente en la PC y se distribuirá completamente gratis. La red ya ha presentado suficiente información sobre el próximo producto nuevo, por lo que decidimos recopilar todos los detalles conocidos en esta revisión preliminar.

 Crucible

Crucible está desarrollando Relentless Studios de Seattle, una subsidiaria de Amazon Games. Está dirigido por Louis Castle, cofundador de Westwood Studios, quien jugó un papel importante en el desarrollo de la serie Command & Conquer, así como en otros juegos, incluidos Dune, The Lion King, Blade Runner y Boom Box. El equipo de desarrollo en sí incluye veteranos de la industria con experiencia en compañías como Activision Blizzard, ArenaNet, Electronic Arts y Xbox. Crucible será el primero de los dos principales títulos de Amazon Games en 2020, seguido del lanzamiento de New World en agosto de 2020.

A primera vista, Crucible se puede describir como “Overwatch de un tercero”, pero cuando conozca el juego más de cerca, se dará cuenta rápidamente de que esta comparación no es del todo correcta. Incluso si lo básico parece reconocible, en su proyecto de debut, Relentless Studios ha tomado una serie de decisiones inteligentes que lo ayudarán a centrarse en su propio personaje, al tiempo que mantiene la necesidad de trabajar en equipo para lograr objetivos comunes. Según los desarrolladores, ese equilibrio se logró mediante un enfoque que consta de tres palabras: caza, nivel y adaptación.

 

Добавить комментарий

Your email address will not be published. Required fields are marked *