Star-Wars-Wallpaper-for-Your-Desktop

Star Wars Galaxies: Vehículo de combate

Creo que el desarrollo de Star Wars Galaxies es como ir a Disneylandia por primera vez. Te maravillas de todas las cosas geniales que hay que hacer, y es muy divertido sumergirse y ponerse en marcha, pero también es agotador porque hay muchas cosas geniales para hacer. Con actualizaciones de juegos, botín de TCG, The Battle of Echo Base, preparativos de la convención y planificación / desarrollo de eventos de fin de año, hemos tenido un calendario de desarrollo muy completo.

La mayor parte de mi tiempo últimamente me he dedicado a reunir algunas cosas interesantes para mostrar en todos los paneles de Fan Faire. Cada panel de Star Wars Galaxies tendrá su propia presentación este año que culminará con la Asamblea Galáctica de dos horas el sábado por la noche. Tenemos muchos anuncios geniales para esa noche. ¡Espero verte allí!

Con nuestro último lanzamiento, la Actualización 5, estábamos muy emocionados de revisar el sistema de fabricación de armas y es genial ver a los jugadores disfrutar y apreciar los frutos de esa labor. Estábamos particularmente entusiasmados de que algunas de las armas de nivel inferior de aspecto atractivo volverán a ser viables ya que los artesanos pueden rehacerlas como armas de nivel 90. Por supuesto, los artesanos no estaban solos; Beast Masters recibió algunos ajustes adicionales en su sistema en la Actualización 5. ¡Esperamos que con la mayor probabilidad de mutación, veamos el primer rencor en el juego en el futuro cercano!

El siguiente en la cola es el juego de cartas coleccionables Star Wars Galaxies. Estoy feliz de ver que el anuncio de TCG fue generalmente bien recibido por los fanáticos de Star Wars Galaxies. Creemos que es un gran valor agregado para aquellos que ya disfrutan del juego principal. La obra de arte es absolutamente estelar también. Sé que bastantes imágenes de fondo de escritorio se cambiaron a ilustraciones TCG cuando Denver nos mostró las primeras piezas de muestra. También hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que las tarjetas de botín brinden a los jugadores algunos elementos interesantes, en varias categorías, para usar dentro del MMO. Acabamos de tener una revisión interna de todos los artículos y quedé totalmente impresionado por todas las pequeñas adiciones y mejoras que los Diseñadores pusieron allí. Estos artículos son muy, muy impresionantes.

Comments are closed.