myth_war-9

Myth War II: Sistema de división de equipos

¿Todavía te rascas la cabeza tratando de encontrar algunas buenas ideas sobre cómo manejar las piezas de equipo inútiles que se acumulan después de una búsqueda extensa? Pensando en el tiempo y la energía que dedicó a obtenerlos, no es una elección inteligente simplemente tirarlos o venderlos a un precio de “caridad” antes de que haya intentado desmantelarlos y despojarlos de los elementos valiosos para incorporarlos a otros engranaje.

La gente del equipo de Myth War Online cree que el desmantelamiento de equipos es una forma de arte poco apreciada. Es un proceso maravillosamente “verde” que resulta en el reciclaje de elementos valiosos y difíciles de encontrar. La incorporación de mineral en otros engranajes de combate maximiza el valor de todo lo que saqueas, así como el tiempo dedicado al saqueo.

En el juego, los jugadores pueden aprovechar el diseño de este sistema para adquirir elementos para refinar el equipo y nivelar la potencia. Los diseñadores del juego quieren ayudar a los jugadores a hacer un uso racional de cada pieza en su inventario y evitar el triste proceso de recolección de material antes de cualquier refinación y nivelación. El jugador puede obtener equipo blanco, gemas u mineral después de que se haya desmantelado. Hace que las actualizaciones de equipo sean mucho más entretenidas y agradables.

Al desmontar el equipo, obtendrá:

Piezas de engranaje blanco
Gemas del mismo nivel
Mineral del mismo nivel

Comments are closed.