Los menores “adictos” de PUBG roban 20 móviles en Delhi para jugar con amigos: policías

El propietario de la tienda presentó una queja ante la policía el viernes y alegó que 20 teléfonos móviles, 30 baterías móviles, juegos de Ludo y Ajedrez han sido robados de su tienda.

Nueva Delhi: Dos menores fueron detenidos hoy en Delhi después de que supuestamente irrumpieron en una tienda y robaron 20 teléfonos inteligentes para jugar al juego en línea PUBG (PlayerUnknown’s Battlegrounds) con sus amigos, dijo la policía.
Los teléfonos de los menores no funcionaban bien y también querían que sus amigos se unieran, dijo la policía.

El incidente tuvo lugar en la noche del 28 al 29 de mayo en el área de Naibsarai en el sur de Delhi.

El propietario de la tienda presentó una queja ante la policía el viernes y alegó que 20 teléfonos móviles, 30 baterías móviles, juegos de Ludo y Ajedrez han sido robados de su tienda.

La policía detuvo a los dos menores hoy y recuperó todos los bienes robados.

Durante el interrogatorio, los dos menores dijeron que eran adictos a PUBG y que también querían incluir a algunos de sus amigos en el juego, dijo la policía.

Le dijeron a la policía que hay ciertas tareas en PUBG que solo se pueden intentar cuando un grupo de jugadores juegan juntos.

Ha habido muchos incidentes en el pasado cuando la adicción a PUBG ha llevado a menores a cometer delitos.

En octubre del año pasado, un niño de 16 años supuestamente había fingido su propio secuestro y buscó el rescate de sus padres después de que le quitaron su teléfono móvil en Hyderabad.

El niño se había ido a Mumbai.

Durante su viaje, llamó a su madre desde el teléfono de un pasajero y llamó a su madre. Hacerse pasar por otro hombre, le dijo que “su hijo” había sido secuestrado y exigió Rs 3 lakh como rescate.

Добавить комментарий

Your email address will not be published. Required fields are marked *