humankind-ps4-release-is-the-game-coming-to-consoles-1024x576

Sobre la importancia del paisaje en el nuevo diario de desarrolladores de HUMANKIND

En el último material, los autores de la estrategia “cívica” HUMANKIND hablan sobre por qué el terreno es importante y cómo afecta el juego.

Altiplanicies: una de las características clave, porque el diseño del juego se construye teniendo en cuenta el espacio tridimensional. Por ejemplo, si sus exploradores vagaran por tierras bajas, serían peores al ver las celdas vecinas, y las montañas con pendientes inexpugnables serían un gran punto de defensa contra las fuerzas enemigas superiores.

Cada territorio en HUMANKIND tiene indicadores de temperatura y humedad: afectan los tipos de vegetación que florecen aquí. Todo es como en la vida: más cerca del ecuador caliente, aparece más flora tropical, y se forman tundra y taiga cerca de los polos. La combinación de factores afecta los recursos estratégicos que surgen en las células del área.

Los desarrolladores quieren que el paisaje se convierta en una parte importante del juego. Por ejemplo, si un jugador es el primero en el mundo en encontrar la montaña más alta, el desierto más grande o el río más largo, podrá darle un nombre único a un objeto natural. Tales descubrimientos aumentan la influencia cultural y mejoran la economía.

Comments are closed.