Help-Will-Come-Tomorrow-1024x576

Supervivencia de la Revolución de Octubre – Demo y nueva ayuda vendrá mañana Tráiler

Siberia, 1917. El tren de pasajeros se estrella en medio de una tierra desértica. Un grupo de sobrevivientes se esconde en el bosque. La situación parece desesperada, pero esperan que la ayuda llegue mañana.

Help Will Come Tomorrow es una especie de “sobreviviente”, donde tienes que controlar los recursos, expandir el campamento y hacer frente a los peligros que acechan en las duras extensiones siberianas. Sin embargo, la amenaza más grave no proviene de la naturaleza, sino de las personas: en el contexto de la Revolución de Octubre, los héroes encontrarán contradicciones de clase.

Para sobrevivir, no es suficiente proporcionarles a todos comida y calor: debe descubrir el carácter de cada personaje, establecer relaciones cuidadosamente entre ellos, extinguir conflictos y cuidar la salud mental. Los personajes tienen historias personales, y los eventos en el juego dependen de su afecto mutuo.
La ayuda vendrá mañana patrocinó Kickstarter, con la esperanza de recaudar $ 12,000 para el 20 de marzo. Sin embargo, no tendrá que esperar mucho para el juego: el lanzamiento está programado para abril de 2020. Se requiere dinero adicional para pequeñas cosas importantes: pulido, prueba y, quizás, una banda sonora avanzada.

El desarrollo de Help Will Come Tomorrow es manejado por el pequeño estudio polaco Arclight Creations, a juzgar por la página de Kickstarter, consta de solo cuatro personas y un perrito y no se ha destacado anteriormente por grandes proyectos.

Добавить комментарий

Your email address will not be published. Required fields are marked *