dyinglight_splash-1200x600

En Dying Light, el primer evento comenzó como parte del mes de eventos para el quinto aniversario del juego.

El estudio polaco Techland todavía no quiere separarse de la primera Dying Light, ¡aunque el juego de este año cumplió cinco años! Los desarrolladores celebraron el aniversario con una serie de eventos en el juego, que durarán un mes completo, un evento por semana hasta el 19 de marzo.

Según los autores, durante el período de vacaciones, algunos de los eventos generales anteriores y un orden personal relacionado con “uno de todos tus personajes favoritos” volverán al juego.

El primer evento ya comenzó: dentro de una semana, hasta el 27 de febrero, tendrás que lanzar zombis desde los tejados con la ayuda de un gato mejorado y cazar a los saltadores en el papel del superhéroe de Harran para obtener un nuevo dibujo explosivo C4 creado por el Comandante Fort Jefferson.

Los próximos eventos comenzarán el 27 de febrero, 5 y 12 de marzo, respectivamente. Los desarrolladores aún no han revelado detalles, pero mencionan un atuendo loco entre los premios futuros.

Además, en la última actualización, Dying Light recibió un nivel de dificultad reducido, o modo historia, que es adecuado para aquellos que desean centrarse en la historia y la investigación. El personaje principal se vuelve más y más fuerte, los muertos vivientes, menos peligrosos, y las noches, más cortos.

En general, al menos algo de consuelo para los fanáticos del juego en previsión de la continuación. Recuerde que se suponía que Dying Light 2 se lanzaría en la primavera de 2020, pero el mes pasado la acción se pospuso indefinidamente: prometen anunciar una nueva fecha de lanzamiento en los próximos meses.

Comments are closed.