Cómo la industria del juego está luchando contra la pandemia de coronavirus

Las compañías de juegos de todo el mundo se unen para ofrecer apoyo durante la pandemia de coronavirus (COVID-19), que causó la muerte de más de 207,000 personas (al momento de la publicación de este artículo) y la interrupción global de eventos importantes.

“Los juegos juegan un papel importante en la toma de conciencia de los desafíos que enfrenta el mundo de hoy”, dijo el Dr. Richard Hatchett, CEO de la Coalición de Innovaciones en Preparación Epidémica (CEPI).

“Solo a través de una respuesta global concertada, con la colaboración del sector privado con gobiernos y organizaciones benéficas, uniendo recursos y experiencia, podemos esperar que podamos detener estas amenazas epidémicas emergentes”.

El portal extranjero GamesIndustry.biz habló sobre las diversas acciones de las compañías de juegos destinadas a combatir la pandemia, y hemos preparado un artículo para usted con una traducción de la información principal al ruso.

343 industrias
Los desarrolladores de Halo recaudan fondos para el fondo COVID-19 a través de la venta del kit REQ para Halo 5: Guardians. La compañía también lanzó una nueva camiseta de temática espartana para recaudar fondos adicionales.

El gerente comunitario Brian Jarrard tuiteó que las ventas de DLC generaron más de $ 200,000.

Bungie
Los desarrolladores Destiny recaudaron más de $ 350,000 en las primeras 24 horas de recaudación de fondos como parte de la promoción Guardian’s Heart, que ofrece a los jugadores $ 20 o más para donar y recibir un emblema especial en el juego.

Los ingresos irán a la organización benéfica Direct Relief y ayudarán a adquirir materiales para profesionales médicos avanzados.

Juegos ccp
CCP Games ayuda a recaudar fondos para ayudar a través de la campaña Plex For Good en EVE Online.

Presentado por primera vez en 2005 para apoyar a las personas afectadas por el terremoto y el tsunami del Océano Índico, Plex for Good recaudó alrededor de $ 600,000 en los 15 años que han pasado.

Добавить комментарий

Your email address will not be published. Required fields are marked *