Cate Blanchett

Cate Blanchett se une oficialmente a la película Borderlands

Después de varias semanas de negociaciones, la película Borderlands de Eli Roth ha cerrado un acuerdo con Cate Blanchett para interpretar a Lilith, según afirma The Hollywood Reporter. Esta noticia llega después de que el sombrero de Blanchett fue lanzado por primera vez al ring a principios de mayo.

La película Borderlands ha estado en desarrollo desde 2016, pero ha estado sujeta a una gran cantidad de retrasos y aplazamientos. Ahora, con Roth firmado para dirigir y Lionsgate respaldando la película, parece que las cosas finalmente están avanzando de manera significativa.

Los fanáticos de Borderlands sin duda reconocerán al personaje de Blanchett, Lilith, como uno de los muchos protagonistas excéntricos de la franquicia. Lilith, una “sirena” del planeta Dioniso, tiene superpoderes que utiliza para causar todo tipo de caos en el explosivo mundo del juego.

Actualmente se desconoce cuándo comenzará la producción de la película Borderlands, y mucho menos cuándo los fanáticos deberían esperarla en los cines.

A partir del 1 de junio, GameSpot organizará Play For All, una celebración de todos los juegos. Únase a nosotros mientras le traemos las noticias, avances, entrevistas, funciones y videos más populares del verano, así como también recaude dinero para los esfuerzos de ayuda de COVID-19 con la ayuda de nuestros amigos de todo el mundo de los juegos, la televisión y las películas.

Y hablando de cosas que deberías estar viendo, considera escuchar la serie de televisión semanal de GameSpot y el podcast centrado en películas, Deberías estar viendo. Con los nuevos episodios que se estrenan todos los miércoles, puede ver una versión de video del podcast en GameSpot Universe o escuchar versiones de audio en Spotify, Stitcher, Google Play y Apple Podcasts.

Добавить комментарий

Your email address will not be published. Required fields are marked *