Sacrifice-Knight-Confrontation-Othercide_result

Army of Daughters vs.Otros

El editor Focus Home Interactive presentó el avance de la trama de la estrategia táctica de Othercide. A juzgar por la página en Steam, el XCOM cumple con la comparación de Dark Souls es especialmente halagador para los desarrolladores.

La escena es la ciudad misteriosa dentro de la cual se extiende el sufrimiento. El tiempo de la humanidad llega a su fin: de las dimensiones desconocidas surgen los aterrorizantes Otros. La única esperanza es el ejército de las Hijas, los ecos del mayor guerrero de la historia.
El núcleo del juego es Othercide, un sistema dinámico de línea de tiempo que te permite planificar con anticipación y construir una impresionante cadena de acciones y contraataques. Cada jefe emerge del sufrimiento, personifica los peores crímenes de la humanidad y acecha fragmentos de la trágica historia de la Madre.

Los jugadores liderarán y desarrollarán un ejército de Hijas, además de sacrificarlas. Las habilidades de los luchadores dependen de los recuerdos encontrados, la fuerza crece con cada batalla y los personajes cambian a medida que avanzan. Pero tarde o temprano, los jugadores enfrentarán una elección difícil: ¿a qué hija matar para salvar al resto?

Los creadores del juego son el estudio franco-sueco Lightbulb Crew. Detrás de ella hay ahora un solo proyecto: no muy exitoso shareware “mob” Games of Glory.

Comments are closed.