Ascent Infinite Realm

A: IR (Ascenso: Reino Infinito) cambió su nombre a Elyon

elyon mmorpg

La compañía surcoreana Krafton (anteriormente Bluehole) presentó oficialmente el nuevo nombre del MMORPG mundialmente anticipado, anteriormente conocido como A: IR (Ascent: Infinite Realm) – Elyon.

Los desarrolladores no solo cambiaron el nombre, sino que trabajaron mucho para mejorar el proyecto. Los cambios más importantes son el sistema de combate no objetivo, un nuevo sistema de equipamiento y personalización de habilidades.

El nuevo sistema de combate hará que el contenido PvE y PvP sea más divertido. La personalización permitirá a los jugadores crear miles de habilidades combinadas diferentes. Según los desarrolladores, se centraron en mejorar el contenido competitivo individual y personal. Las batallas masivas en el aire en los barcos disminuyeron, y los campos de batalla experimentaron un gran cambio.

La primera prueba del nuevo Elyon MMORPG para surcoreanos se llevará a cabo el 11 de abril de 2020 de 6:00 a.m. a 8:00 p.m., hora de Moscú. El lanzamiento del juego está programado para 2020.

Добавить комментарий

Your email address will not be published. Required fields are marked *